La sublime transformación del cabello

Recibimiento personalizado, fórmulas con resultados únicos, rituales llenos de armonía y bienestar.
Cada detalle, cada gesto está concebido para ofrecerte una experiencia sensorial de belleza única.
Alta tecnología capilar y equilibrio absoluto. Lujo y magia para tus cabellos. Es tu momento.
Te invitamos a formar parte de la EXCELENCIA EN EL CUIDADO CAPILAR.

En primer lugar, nuestro Consejero Kérastase realizará un diagnóstico para una prescripción personalizada del ritual adecuado a tus necesidades. A través de la aplicación de fórmulas concentradas se producirá la sublime transformación del cabello gracias a la acción combinada de nuestra cromoterapia cuatro elementos, un masaje shiatsu linfodrenante y antiestrés, agua con hilos de plata purísima, musicoterapia a la carta en un completo tratamiento que armoniza cabello-cuerpo-mente y espíritu.

Carta de rituales

Rituales para el cuidado del cabello

Ritual Nutrición: 25 min.

Nutrición a medida desde la raíz hasta las puntas aportando suavidad y brillo. El poder de la flor del iris para una nutrición excepcional.

Ritual Fuerza: 20 min.

Aporte de materia para reforzar y consolidar en profundidad el cabello dañado según su grado de debilitamiento. .

Rituales para el cuidado del cuero cabelludo

Ritual Calmante y Purificante

Tratamiento para un alivio y frescor inmediatos. Confort duradero del cuero cabelludo irritado y estresado.

Ritual Anti-caída: 15 min

Tratamiento anti-caída con Aminexil® efecto densificante. Eficacia probada y triple poder anti-caída: prevención, crecimiento y anclaje.

Rituales sensaciones: una experiencia global de belleza y salud para la sublime transformación del cabello

Ritual Fusio-Dose: 20 min

El cóctel de ingredientes activos a medida para la sublime transformación del cabello. 16 posibles combinaciones, una única fusión para responder a tus necesidades.
1. DOSIFICAR
Gracias a un diagnóstico personalizado, tu Peluquero-Consejero Kérastase te ayudará a definir las necesidades específicas de tu cabello. Te aconsejará la combinación Fusio-Dose que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.
2. FUSIONAR
Tu Peluquero-Consejero realiza una fusión instantánea de ingredientes activos ultra-concentrados de tecnologías exclusivas para una transformación inmediata del cabello.
3. TRANSFORMAR
Gracias a una micro-difusión de alta precisión, los ingredientes activos actúan en profundidad para una transformación inmediata de la fibra capilar.

Ritual Elixir Ultime 24 K: 20 min

Kérastase te ofrece una experiencia suntuosa y única, más allá de los sentidos, con su nuevo ritual Elixir Ultime 24 K: la fusión de tratamientos excepcionales para disfrutar de un momento de indulgencia.
Este momento multi-sensorial, de tratamientos ultra-concentrados en aceites preciosos, sublima tu cabello aportándole brillo, nutrición, protección y resistencia.
La amplia gama de aceites preciosos de Elixir Ultime permitirán a tu Peluquero-Consejero convertirse en un alquimista que transforme este ritual de belleza en un tratamiento a medida. La precisión del ritual 24K combina la personalización del tratamiento con un mensaje de la fibra capilar, para la sublimación infinita de tu cabello.

Ritual Sublime: 35 min

Inspirado en las BB Creams del rostro, Kérastase crea el 1er Ritual de Perfección Capilar concebido para recuperar la vitalidad de su cabello. SERVICIO 3 EN 1 de reparación, nutrición y brillo. Cabello suave y luminoso. Para todo tipo de cabellos..

Ritual Aura Botanica: 15 min

ETAPAS DEL SERVICIO:
1. Bañar con el baño Aura Botanica
2. Tratar con Soin Fondamental
3. Texturizar con uno de los productos de la gama en función del tipo de cabello
RECOMENDACIÓN: Línea natural con aceite de coco de Samoa y aceite de Argán de Marruecos sin siliconas, sin parabenos, sin sulfatos. Para cabellos naturales y ligeramente desvitalizados.

Ritual Chronologiste

El ritual de tratamiento más preciado jamás creado por Kérastase.

Un momento de evasión y ensueño para devolver la belleza capilar a su origen.

Un prodigio para la regeneración capilar con abyssine y concentrado de perlas de caviar mimético con propiedades revitalizantes.

Brillo, nutrición, fibra reparada, volumen, ligereza, suavidad, regeneración cuero cabelludo, fluidez, textura y cuerpo.

Descubre nuestro ritual regenerador y revitalizante.

fusion_text]

Ritual Discipline

El primer tratamiento de Kérastase para un control del cabello con absoluto movimiento.

Enriquecido con morpho-keratine. Especial para cabellos indisciplinados.

Resultados probados: 72 horas de protección anti-humedad.

Brushing más rápido y duradero.

72 horas de protección anti-encrespamiento.